;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:01

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Gobierno de Tamaulipas, sin interés: Raymundo Ramos

Raymundo Ramos, Presidente del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, pidió que la FGR investigue masacre porque gobierno del estado es “tapadera

Gobierno de Tamaulipas, sin interés: Raymundo Ramos

Gobierno de Tamaulipas, sin interés: Raymundo Ramos

04:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000086580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

No veo interés del gobierno de Tamaulipas de llegar al fondo de los hechos, así lo afirmó en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” el Presidente del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, Raymundo Ramos.

El defensor señaló que aunque es común este tipo de hechos violentos en Tamaulipas desde hace 20 años, en el caso del pasado 5 de septiembre a partir de las declaraciones de un familiar se lograron obtener pruebas de encubrimiento de agresiones directas.

Señaló que hasta el momento ningún funcionario de alto nivel ha dado la cara, solo se han emitido comunicados.

“Nadie se ha comprometido a sancionar a los responsables y resarcir a los familiares de las víctimas”, pues de continuar con las investigaciones dijo éstas podrían revelar una gran cantidad de información.

Afirmó que se teme que todo quede en la impunidad, “como en otros casos la Fiscalía puede desaparecer información importante para proteger a su gente, por eso hicimos un llamado a la FGR para que tome el caso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad