CON CARLOS LORET DE MOLA

Ministerio y Juez fueron parciales en el caso Robles: Abogado

El abogado Xavier Olea aseguró que la defensa de Rosario Robles procederá legalmente contra funcionarios que procesaron el caso

El abogado Xavier Olea dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que se procederá legalmente contra funcionarios del caso Robles, pues todo señala que se ha manejado como un asunto de política de Estado al crear pruebas falsas.

Luego de los exceso en el caso de Rosario Robles, “lamentablemente la fiscal encargada del caso presentó en la audiencia una licencia es falsa, ella no la tramitó”, así lo aseguró el abogado Xavier Olea en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”.

El abogado aseguró que con ese documento se buscaba acreditar que Robles contaba con varios domicilios, sin embargo dijo esa licencia no necesitaba renovarla, por lo que se dieron a la tarea de investigar, teniendo como resultado un documento que señalan como apócrifo.

Afirmó que será la nueva defensa de Robles quien se encargue de presentar una denuncia en contra de los funcionarios que exhibieron esta licencia y se buscará que se haga una revisión de medidas para que se logre la libertad de su cliente.

Cargando