;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 15:13

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (13-septiembre)

Estamos listos para dar el grito, pero de alegría por la agenda deportiva que nos espera este fin de semana

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (13-septiembre)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (13-septiembre) / Getty Images

Ciudad de México

Estamos listos para dar el grito pero de alegría por la agenda deportiva que nos espera el fin de semana, y para ir calentando motores, de cara al puente y las fiestas el Querétaro se enfrenta al Atlético de San Luis de Gustavo Matosas, que esperemos no se aburra, pero sobre todo que no nos aburra con su nuevo trabajo.

A las 9, el Veracruz intentará romper su propio récord pero de derrotas consecutivas, los tiburones no han logrado ganar desde hace más de un año, ahora enfrentarán a un Cruz Azul que llegará al puerto con más dudas tras el teatrito que se ha armado en las últimas semanas.

En tanto que los Xolos de Tijuana tratarán de imponerse frente a los Tigres en el último partido del viernes por la noche.

Para el sábado, haremos un recorrido por la madre patria, que trae lo mejor del la Liga Española, y el al Real Madrid que se enfrenta al Levante en punto de las 6 de la mañana. A las 11:30, la Real Sociedad pondrá todo su esfuerzo para escalar posiciones al enfrentarse al Atlético de Madrid, en tanto que a las 2, el Valencia visitará al Barça en el estadio Camp Nou.

>SOPITAS: Sahar Khodayari, la mujer iraní que entró a un estadio de fútbol

En nuestro país, váyanse apartando la tarde, pues a las 5, el Necaxa viajará hasta el cerro de la silla para enfrentar al Monterrey, y al terminar, ni se despeguen porque la emoción se mantendrá con un par de clásicos, en Jalisco, el Atlas enfrentará a las Chivas en el Derby de Guadalajara, mientras que a las 9, las super poderosas águilas del América se enfrentarán a los super gruñones y peligrosos pumas de la UNAM

El domingo, el primero que va a dar el grito pero de la emoción será nuestro querido ‘Chicharito’, quien está feliz tras su fichaje y bien podría estrenarse con el Sevilla frente Alavés a las 7 de la mañana. A las 12, el Morelia podría sorprender al medirse frente al Toluca. En tanto que al mismo tiempo, llegará la hora feliz para los fanáticos de la NFL con una jornada espectacular que nos espera con agarrones como el de Titanes de Tennesse vs Colts de Indianapolis, Jaguars vs Texans, Pakers y Rams vs Saints.

Y como siempre, toda la acción, todos los goles y toda la emoción deportiva se vive en W Deportes y W Radio.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad