CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Tenemos esperanza con gobierno de AMLO: padre de normalista Ayotzinapa

Emiliano Navarrete, padre de José Ángel Navarrete, uno de los 43 jóvenes desaparecidos del Caso Ayotzinapa, aseguró en Así el Weso que con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se les ha abierto una luz de esperanza para llegar a esclarecer lo ocurrido y saber dónde están sus hijos.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar tras la reunión que el Jefe del Ejecutivo sostuvo con familiares de los jóvenes, el señor Navarrete señaló que ellos están con una actitud positiva de encontrar a sus muchachos y perciben la misma actitud en el gobierno actual.

Al comparar el trato que recibieron por parte del gobierno que encabezó Enrique Peña Nieto, Emiliano Navarrete recordó como algo doloroso el pedir ayuda a quien tenía la facultad de brindarla y solo encontrarse ante una persona inhumana, "como si fuese un castigo tortura hacia nosotros esa postura del gobierno", "parecía que estábamos frente a un enemigo que no conocías", recordó.

Respecto a la situación que vive con su familia a casi cinco años de la desaparición de su hijo José Ángel, "no puedo verlos a los ojos, hasta el día de hoy me duele no poder darles una explicación que pueda causarles alegría, es muy difícil ver a los hijos, como hombre te sientes como un cobarde, frustrado, no hay palabras para describir eso, también te mata tu corazón, te duele mucho", explicó.

El señor Emiliano agradeció que en esta lucha también ha encontrado gente buena que nunca los ha dejado solos, "encontré una familia que no conocía ahora, no me siento solo hay mucha gente buena con nosotros", finalizó.

 

Por: Cintia Sánchez A.

 

Por: Cintia Sánchez A.

Cargando