;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:34

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Cameo, la nueva plataforma para selfies

Cameo es una plataforma para todos aquellos que se toman muy enserio, eso de que las selfies son los nuevos autógrafos

SOPITAS: Cameo, la nueva plataforma para selfies

SOPITAS: Cameo, la nueva plataforma para selfies

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000086378/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Si eres fanático de Game Of Thrones, ahora, puedes recibir una felicitación personalizada del Night King.

Lo mismo si eres fan de Harry Potter, donde el actor Tom Felton te podría enviar un saludo o darte el pésame a cambio de 300 dólares.

Por menos dinero hay otras opciones menos populares y de "famosos" en el olvido como Tara Reid, Charlie Sheet, Gloria Gaynor o Lance Bass.

Se trata de Cameo, una plataforma para aquellos que se toman muy en serio eso de que las selfies son los nuevos autógrafos, en donde actores, cantantes, deportistas y otras celebridades, ofrecen sus servicios para enviarte un saludo, una felicitación o incluso hasta un pésame, a través de un video que puedes publicar en tus redes sociales.

Todo comenzó en abril de 2016, cuando el británico Martin Blencowe, logró que uno de los deportistas jugadores de los Seattle Seahawks, enviara un mensaje en video para su amigo Brandon, felicitándolo por el nacimiento de su hijo.

>SOPITAS: Sahar Khodayari, la mujer iraní que entró a un estadio de fútbol

El amigo de Blencowe recibió el video y dijo que era el mejor regalo que había tenido en su vida, por lo que la experiencia de un fan, se convirtió en una idea de negocio, que se consagraría de la mano de otros personajes, como Steven Galanis de Linkedin y Devon Townsend, exingeniero de Microsoft e influencer del extinto Vine.

Dos años después, aquella idea se convirtió en una aplicación que cuenta en su catálogo con más de 8 mil celebridades y que ha realizado más de 155.000 Cameos, cuyas tarifas, las definen las propias celebridades con un rango que puede ir desde cero hasta los mil dólares.

Para facilitar la búsqueda o embarcarte con más y más mensajes especialmente diseñados para ti, Cameo cuenta con un menú por categorías, películas o temas, donde destacan actores de Star Wars, figuras del deporte como Troy Aikman, personalidades de realities como Caitlyn Jenner y Sabrina la Bruja Adolescente.

Por supuesto, así como hay de actores a actores, los precios también varían de acuerdo a la importancia de su trabajo. Dentro de los actores más caros, se encuentra Charlie Sheen, quien pide 550 dólares por video, 500 verdes, Wesley Snipes podrá hacerte algún gesto de Blade y por tan solo 220, la ex estrella infantil Corey Feldman intentará enviarte un Gremlin o al menos hacerte la carita.

Pero no se preocupen, que según vaya pegando el negocio, muy pronto Gaby Warketin, Risco y su servidor, pensaremos en enviarles algún recuerdo memorable, hasta por la mitad de precio.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad