;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:53

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. La alimentación depende de la información a mano: Hugo López-Gatell

Hugo López-Gatell:  "La principal motivación para tener o no una alimentación saludable depende de la información que se tienen a la mano"

Hugo López-Gatell: "La principal motivación para tener o no una alimentación saludable depende de la información que se tienen a la mano"

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000086374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca del etiquetado frontal de alimentos.

El funcionario destacó que este nuevo etiquetado frontal tiene grandes impactos a un costo relativamente bajo.

Mencionó que se busca modificar los patrones de alimentación y el comportamiento de los productores de alimentos. De igual manera, aseguró que aunque esta estrategia busca ser informativa, se tiene que evitar llegar a ser engañoso.

Por último y con respecto al tema del dengue, en el periodo 2012-2013, hubo un registro 3 veces más alto que lo registrado este año, sin embargo, se aplicaran algunas medidas de control como eliminar criaderos de mosquitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad