CON CARLOS LORET DE MOLA

México requiere un crecimiento mayor: COPARMEX

Gustavo de Hoyos, Presidente de la COPARMEX, advirtió que los proyectos a largo plazo están en el abandono

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos, dijo que si bien es cierto que el Presupuesto 2020 no trae sorpresas negativas, lo generaron con cuentas alegres y soñadoras, hay que estar atentos de que se cumpla en los hechos.

Dijo temas de corto plazo se están atendiendo, sin embargo existe abandono a largo plazo en la inversión productiva, por lo que difícilmente el país podrá cambiar su situación actual.

El Presupuesto 2020 dijo, no fue analizado en rentabilidad social, pues hay programas productivos que también son prioritarios.

En relación a refinerías, aseguró que es un mal negocio que y espera que no veamos derroches del Estado por llevarlo a cabo en corto plazo.

En cuando a los retos internacionales, afirmó que no son los mejores vientos los de la economía internacional, por lo que el momento tiene que ser aprovechado por el gobierno.

Si se cumple la promesa energética podemos tener alguna certidumbre, misma que dijo hace falta pues México necesita crecer mucho más de lo planteado.

Cargando