;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:55

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Paquete económico, poco realista: PRI

Fernando Galindo, Diputado del PRI, advirtió que su bancada impedirá que se violenten recursos

Paquete económico, poco realista: PRI

Paquete económico, poco realista: PRI

05:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000086197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Fernando Galindo, secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados afirmó en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que el Presupuesto 2020 presenta muchas variables poco realistas.

El diputado aseguró que los números del Presupuesto están por encima de los que plantean los analistas, por ejemplo los 300 mil barriles diarios en la estimación de los ingresos no se van a observar el próximo año, lo que podría llevar a gastarse los fondos de estimación.

Señaló que preocupa la política económica planteada, pues sino hay un cálculo realista, se van a gastar todo en programas sociales que no tienen rentabilidad a diferencia de las escuelas de tiempo completo.

En el caso de la infraestructura, se está reduciendo el gasto como en el caso significativo de los proyectos de Tren Maya, el aeropuerto y la Refinería de Dos Bocas, en donde no se cuenta con proyecto ejecutivo, de ahí que lo registraron como inversión financiera.

Por lo anterior, aseguró que su bancada impedirá que se violenten recursos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad