CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

Hay Festival, un espacio a la conversación: Cristina Fuentes

El festival es un acto de tolerancia, en donde feminismo, migración, cambio climático, buscarán soluciones en voces de grandes personajes

Cristina Fuentes de La Roche, directora de Hay Festival 2019 dio la bienvenida al espacio de “Así las Cosas” en Querétaro en una charla con Gabriela Warkentin y Javier Risco en donde definió al festejo como un espacio para la conversación.

El evento con diversas sedes como el Teatro Municipal de Querétaro albergará más de 100 eventos con la presencia de figuras como Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz el actor Diego Luna, con el tema de desapariciones, Lol Tolhurst, cofundador de la banda The Cure y prominentes escritores como Sandrone Dazieri y Michael Ondaatje, entre otros.

Conversaciones interesantes del mundo en que vivimos, dijo la directora del Hay Festival, transcurrirán en torno a temas como feminismo, el #MeToo y su impacto en la sociedad, migración, medio ambiente, cambio climático, minorías pues señaló que el festival es un acto de tolerancia, ante retos de la sociedad a los que se puede buscar solución en conjunto.

En suma, es un festival inclusivo, en donde la curiosidad y la conversación logran un espacio único mágico e irrepetible en Querétaro.

Y para quienes no tengan oportunidad de sumarse a las conversaciones, les invitó a visitar la página oficial https://www.hayfestival.com en donde se busca dar vida digital al evento.


Cargando