CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

IAB México el encuentro de la industria de publicidad digital en México

Los especialistas aseguran que es un momento vital para profesionalizar el marketing digital en nuestro país

Claudia Ponce, miembro del equipo de Educación y José Arreola de Comunicación de IAB México estuvieron en la mesa de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco en donde dieron a conocer las iniciativas de la asociación.

En esta edición de IAB José Arreola bajo el lema “Juntos transformamos lo imposible”, señaló que es un momento excelente en el que las marcas y plataformas buscarán impactar a las audiencias a través del mundo digital.

Claudia hablo de diplomados y certificaciones internacionales y de capacitación en temas digitales en general con certificación de Estados Unidos y aseguró que es un momento vital e importante para pasar de ser aprendices a ser profesionales.

José Arreola aseguró que en la actualidad son los influencers quienes marcan la pauta pero deben hacerlo bajo la dirección de los profesionales de la comunicación e impacto digital a fin de poder dar respuesta en casos de crisis de marcas.

Con la presencia de más de 700 jóvnes, Claudia aseguró que se busca seguir trabajando en el talento futuro de México.

Cargando