;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:11

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. IAB México el encuentro de la industria de publicidad digital en México

Los especialistas aseguran que es un momento vital para profesionalizar el marketing digital en nuestro país

En IAB México hablaremos de las crisis de marcas en plataformas digitales y la importancia de saber cómo atenderlas

En IAB México hablaremos de las crisis de marcas en plataformas digitales y la importancia de saber cómo atenderlas

12:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000086041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Claudia Ponce, miembro del equipo de Educación y José Arreola de Comunicación de IAB México estuvieron en la mesa de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco en donde dieron a conocer las iniciativas de la asociación.

En esta edición de IAB José Arreola bajo el lema “Juntos transformamos lo imposible”, señaló que es un momento excelente en el que las marcas y plataformas buscarán impactar a las audiencias a través del mundo digital.

Claudia hablo de diplomados y certificaciones internacionales y de capacitación en temas digitales en general con certificación de Estados Unidos y aseguró que es un momento vital e importante para pasar de ser aprendices a ser profesionales.

José Arreola aseguró que en la actualidad son los influencers quienes marcan la pauta pero deben hacerlo bajo la dirección de los profesionales de la comunicación e impacto digital a fin de poder dar respuesta en casos de crisis de marcas.

Con la presencia de más de 700 jóvnes, Claudia aseguró que se busca seguir trabajando en el talento futuro de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad