;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:09

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Orquesta Sinfónica Coyohuacan, talento juvenil con mensaje de paz

Compartir su música en todo México y promover un ambiente de paz son los objetivos de la singular orquesta

Orquesta Sinfónica Coyohuacan, talento juvenil con mensaje de paz

Orquesta Sinfónica Coyohuacan, talento juvenil con mensaje de paz

14:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000085990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Recibimos a algunos de los 15 integrantes de la Orquesta Sinfónica Coyohuacan (OCS) como Paola Naranjo, pianista, Regina del Rayo, violinista, Antonio Villalón, en el chello y David Sánchez, en el corno francés, así como a la fundadora y directora artística, Juliett Cervantes en “Hora 25”.

Juliett nos platicó acerca de la singular orquesta, proyecto inició con los ánimos de hacer música para poder compartirla con todos los estados de la República.

Además señaló que son una orquesta independiente que nació hace 2 años, 5 meses y está conformada en mayoría por jóvenes y niños que buscan crecer y evolucionar como músicos.

La Orquesta Sinfónicia Coyohuacan se presentará el próximo fin de semana en el Museo Soumaya, comenzará su programa con la sinfonía 1 de Mozart en Mi bemol mayor, además estrenarán “La noche” y “La tristeza”, dos obras del compositor mexicano Jesús Martínez, entre otras piezas.

Finalmente nos contó que es importante incluir la música desde una edad temprana pues así podemos evitar que las personas crezcan con una ideología de violencia, promoviendo así un ambiente de paz en México y el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad