CON PRIMITIVO OLVERA

Cero tolerancia al consumo de alcohol en menores: Cerveceros de México

“No es un problema menor”, una iniciativa de Cerveceros de México para crear consciencia sobre las consecuencias del consumo de alcohol en menores

Margarita García, directora general de comunicación y responsabilidad social de Cerveceros de México anunció la nueva campaña “No es un problema menor” y nos platicó los detalles en “Hora 25”

Inició señalando que el consumo de alcohol en menores de edad es un problema grave que debe ser reconocido y al cual debemos darle importancia los adultos.

Aseguró que la campaña busca ser más empática y emocional para dar a entender que debemos cuidar a los jóvenes, además busca desarrollar una cultura de cero tolerancia para los menores, pues no están listos física, emocional y socialmente para consumir alcohol.

Señaló también algunas razones importantes por las cuales no deben consumir alcohol los menores, destacó que su cuerpo no se ha terminado de desarrollar, y tienen mayor riesgo a adicciones y enfermedades por el alcohol.

Finalmente nos invitó a visitar http://cervecerosdemexico.com/, en donde encontraremos más información sobre la campaña, el consumo responsable y el cuidado de menores de edad.

Cargando