CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: La primer fecha FIFA de la nueva temporada

La primera fecha FIFA ya se respira, se vive y se vibra cuando más de 30 selecciones se concentran esta semana

¿Huelen eso? La primera Fecha FIFA de la nueva temporada ya se respira, se vive y se vibra en cada rincón del planeta cuando más de 30 selecciones se concentrarán durante esta semana, para desempolvar matracas, trompetas, mostachos y jerseys, ya sean para disputar eliminatorias rumbo a la Euro 2020, o bien, partidos amistosos, que a estas alturas, de amistosos ya no tienen mucho.

Pero ¿quienes juegan, cuándo y a qué hora los podemos ver?

El Japón vs Paraguay dará inicio a la fecha FIFA este jueves a las 5:30 la mañana, misma fecha, que verá enfrentarse a Perú contra Ecuador y sin lugar a dudas el encuentro más atractivo del día, será Argentina vs Chile, cuando ambas escuadras inicien un nuevo camino, después de fracasar en la Copa América.

>SOPITAS: Anthoine Hubert, el piloto francés pierde la vida

Para el viernes, las eliminatorias rumbo a la Euro se pondrán de alarido, cuando Alemania se enfrente a Holanda y Rusia contra Escocia, en tanto que a las 7 de la noche, la selección mexicana, se enfrentará a Estados Unidos, con el regreso de jugadores como Javier Hernández, Héctor Herrera y Chucky Lozano que estuvieron ausentes del Tricolor durante la Copa de Oro.

Tras unos días de descanso, nos toca la segunda vuelta, cuando 18 selecciones disputarán nueve partidos a principios de la próxima semana, destacando por supuesto, el agarrón del equipo del Tata Martino frente a la selección de Argentina, que viene sin Messi, mientras que en Europa, habrá partidos como Escocia vs Bélgica, Italia vs Finlandia, Alemania vs Irlanda o España frente a las Islas Faroe.

Es la primera fecha FIFA de la nueva temporada, una con nuevas figuras, nuevas esperanzas y nuevas misiones ¡qué siga el fútbol!

Cargando