CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

Dirigentes de partidos reaccionan a Primer Informe Presidencial de AMLO

Cuartoscuro / ()

En Así Las Cosas, los dirigente del PRI, Morena y del PAN hablaron con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca del informe presentado el día de ayer por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Moreno, Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, mencionó que el PRI tiene una postura clara, crítica y contundente. Declaró que este será el año más violento en la historia del país algo que preocupa mucho al partido y a las familias mexicanas.

De igual manera, calificó a este gobierno como un poder que no cree en los pesos y contrapesos. Además, consideró que el gobierno es soberbio y arrogante.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky, Presidenta del CEN de Morena, aseguró que el partido está satisfecho porque el presidente dio datos contundentes y claros. De igual manera, destacó que se hayan ahorrado 145 mil millones de pesos por la política de austeridad que implementó el actual gobierno.

Reconoció que la inseguridad es un problema, sin embargo, consideró que es un problema heredado al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, el dirigente del Partido Acción nacional, Marko Cortes, declaró que actualmente tenemos las peores cifras en materia de inseguridad desde 1997. Cortés también calificó el gobierno de Morena como destructor, que no se deja ayudar y que no reconoce que las cosas van muy mal en México.

Cargando