;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:59

CON MARTHA DEBAYLE

CON MARTHA DEBAYLE. ¿Cómo crear una vida más fácil, ligera y divertida?

Para todos aquellos que viven agobiados, estresados, deprimidos, que no encuentran la felicidad o que nada les llena, pero el amor, pero la chamba

¿Cómo crear una vida más fácil, ligera y divertida?

¿Cómo crear una vida más fácil, ligera y divertida?

19:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000085760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

En cabina con el doctor Dain Heer, autor best seller, renombrado orador internacional y co-creador de Access Consciousnes. Por más de 17 años Dain ha invitado a personas alrededor del mundo sin importar su cultura, país, edad, o estado social, a acoger su verdadera grandeza (FB: DrDainHeer // IG: dainheer // TW: @dr_dainheer // www.accessconsciousness.com).

¿Qué es Access Consciousness?

Crear una vida desde la consciencia es la propuesta de Access

Herramientas diseñadas a ayudarte a crear una vida más fácil, ligera y divertida.

La idea es crear un mundo de conciencia y unidad, donde todo existe y nada es juzgado.

Las herramientas pueden usarse día a día de forma sencilla; cada una te permitirá crear espacios para estar más consciente de las elecciones y posibilidades disponibles para ti, así como de lo que puedes elegir y generar para hacer un cambio de vida hacia lo que realmente deseas.

¿Qué es la consciencia y cómo mantenernos en ella?

Estar consciente se trata de estar totalmente presente con lo que es, sin puntos de vista ni juicios, alejando todos los pensamientos obsesivos que nos llevan al pasado, al futuro o al drama y la preocupación.

La consciencia lo abarca todo y no juzga nada, y desde espacio podemos funcionar

¿Qué herramientas propone Access para estar en consciencia?

Access tiene miles de herramientas para ayudarnos a estar presentes.

Haz Preguntas

Hacer preguntas lleva a la mente a las posibilidades y a ver otras opciones.

Cuando tus pensamientos te llevan a todo lo que está equivocado, puedes hacer estas preguntas en tu mente: ¿Qué más es posible? // ¿Cómo puede mejorar esto?

Estas preguntas te llevan a un espacio de relajación donde puedes irte a todo lo que sí es posible y a cómo todo puede mejorar, te sacan del drama y preocupación que tus pensamientos van creando.

Terapia de Barras

Esta técnica consiste en una sesión de 1 hr donde se tocan 32 puntos en la cabeza para liberar energéticamente toda la carga electromagnética que los pensamientos crean, dando una sensación de espacio y relajación.

El mantra de Access

Repite 10 veces en la mañana, “Todo llega a mí con facilidad, gozo y gloria”, para que empieces a funciona deséelas posibilidades, encontrando que puedes crear una vida fácil, con gozo y abundancia.

4 HERRAMIENTAS PARA CREAR FELICIDAD Y ACABAR CON LA DEPRESIÓN

Si has intentado todo para levantar la pesadez y la depresión y nada está cambiando, ¿puede ser hora de probar algo totalmente diferente?

Las herramientas de Access Consciousness® SON diferentes … y simples. Pero solo porque sean simples no significa que no funcionarán para ti.

Aquí hay 4 herramientas para superar la depresión y crear más felicidad:

Comienza todos los días haciendo preguntas

¿Sabes esa sensación que a veces tienes cuando te levantas por la mañana? ¿Cuando te das cuenta de que vas a pasar del sueño a la vigilia y toda la pesadez que sentiste ayer todavía está allí? Puede parecer que el extremo sur de un elefante en dirección norte está sentado sobre tu cabeza y solo quieres volver a dormir, esperando que desaparezca.

La próxima vez que notes esto, en lugar de caer en espiral hacia esos sentimientos demasiado familiares, haz una pregunta. Hacer preguntas puede ayudarte a cambiar cualquier cosa.

¿Qué puedo ser o hacer diferente hoy para superar esta depresión?

Universo, ¿podrías mostrarme algo hermoso hoy?

¿Qué más es posible aquí que nunca haya considerado?

Uno de los problemas con la depresión y la tristeza es que no vemos otras opciones. Cuando haces una pregunta, incluso una simple como, “¿Qué más es posible aquí que nunca haya considerado?”, Abre la puerta a nuevas posibilidades que nunca antes había visto.

Deja de tomar la energía de los demás

¿Qué pasa si la pesadez y la depresión que sientes todos los días no son tuyas?

Suena un poco raro. Pero, aquí está la cosa, aproximadamente el 98% de los pensamientos, sentimientos y emociones que experimentas ni siquiera son tuyos.

Eres como un gran receptor de radio. Captas todo lo que sucede a tu alrededor y crees que toda la tristeza, la frustración, la depresión y la pesadez son suyas cuando no lo son. ¡No es de extrañar que no puedas arreglarlo o cambiarlo! Has estado tratando de arreglar lo que ni siquiera te pertenece.

Esto es lo que puedes hacer: Durante 3 días, por cada pensamiento, sentimiento, emoción, depresión, tristeza o desesperación que tengas, pregunta: “¿A quién le pertenece esto?” Si notas que las cosas se sienten más ligeras cuando haces la pregunta, nada de eso es tuyo. . Simplemente lo estás recogiendo de los demás.

Usa esta pregunta para dejar de asumir la energía de los demás y observa qué tan rápido tiene más ligereza y más espacio en su mundo.

Mueve tu cuerpo.

Simple y ridículamente efectivo, los científicos no hablan de endorfinas sin ninguna razón.

Salir y mantenerse activo, incluso si es lo último que quieres hacer, definitivamente te hará sentir mejor. Entrar en la naturaleza, así como una increíble capacidad de curación.

Cambia tu punto de vista

Tu punto de vista crea tu realidad. Tu realidad no crea tu punto de vista. ¿Cuántos puntos de vista tienes sobre ti? ¿Qué has concluido sobre la depresión? ¿Acerca de la vida? ¿Por qué la vida es difícil?

Si deseas cambiar tu vida, si deseas tener la alegría y la posibilidad de vivir, cambia tu punto de vista. Cada vez que notes un punto de vista que tengas, di: “Punto de vista interesante. Tengo ese punto de vista ”. Lo que sucede es que todo lo que has decidido y concluido como real y verdadero se vuelve simplemente interesante y cuando no es más que interesante, puedes cambiarlo y elegir algo diferente.

Ten en cuenta que siempre parece más oscuro antes del amanecer. La cantidad de veces que has pensado en darte por vencido y luego dar un paso más y las cosas cambian para mayor. ¡Nunca te rindas, nunca te rindas y nunca te rindas!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad