;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:49

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (30-agosto)

Este fin de semana tienes una cita segura para disfrutar de nuestra agenda deportiva

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (30-agosto)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (30-agosto)

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000085726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Podrás no tener novio, esposa o perro que te ladre, pero aún así tienes una cita segura durante toooodo el fin de semana para disfrutar lo mejor de nuestra agenda deportiva.

getty images

Para arrancar, tenemos la tercera fecha de la liga española, que arranca a la 1:45 de la tarde cuando el Sevilla se enfrente al Celta de Vigo, mientras que 45 minutos después arranca el partido entre Metz y el ParisSaintGermain donde podría haber noticias sobre el futuro de Neymar.

Para las 7 de la noche, la Liga MX arranca con el Veracruz que buscará hacer hasta lo imposible por conseguir su primera victoria en 33 partidos Y si, hace más de un año que los Tiburones no ganan y honestamente, no tendrán mejor oportunidad que hacerlo frente al Morelia, mientras que a las 9 de la noche, el Atlas se enfrentará a las Águilas del América.

Para el sábado, el Barcelona se enfrentará al Osasuna a las 10 de la mañana, mientras que al filo de las dos de la tarde, todos prendan sus veladoras, pues podríamos ver el debut de San Chucky Lozano con el Napoli, en un partidazo frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

>SOPITAS: La apuesta del Puebla

Volviendo a tierra azteca, en punto de las 5 , el Necaxa se debatirá frente a Tijuana,, y al terminar, Tigres se enfrentará al León mientras que a las 9 de la noche la polémica de Tomás Boy regresará si el Guadalajara no logra vencer a la máquina del Cruz Azul.

getty images

El domingo arrancará con la Eredivisie donde Edson Álvarez y el Ajax se medirán frente al Sparta Rotterdam a las 7:30 de la mañana, a las 8, el Everton se enfrentará a los Wolves de Raúl Jimenez, mientras que a las 10:30 viviremos el Derby de Londres, cuando el Arsenal reciba al Tottenham.

A las 12 del día Hector Herrera buscará los tres puntos junto al Atlético de Madrid en su visita al Eibar, mientras que de forma paralela, los Pumas, recibirán a los Diablos Dell Toluca en Ciudad Universitaria.

getty images

Para la hora de la comida, el Real Madrid se enfrentará al Villareal, mientras que a las 5, el Querétaro quería mantener el liderato de la liga cuando enfrente al Puebla, mientras que para cerrar la jornada, los Rayados del Monterrey se enfrentarán a Juarez.

Y como siempre, los mejores partidos, los disfrutan a través de la señal de w Radio y W Deportes

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad