;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 09:08

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. “Malasangre”, la nota roja desde otra perspectiva

Cómo vivimos y cómo nos matamos, es la narrativa que Diego Petersen nos presenta en su nueva “novela negra”

“Malasangre”, la nota roja desde otra perspectiva

“Malasangre”, la nota roja desde otra perspectiva

26:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000085673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Diego Petersen periodista y escritor, nos presentó su más reciente novela “Malasangre” y nos platicó sobre ella y el clima de violencia en el que vivimos hoy en día, el periodismo de nota roja y mucho más en “Hora 25”.

El autor nos explicó que la novela comienza a contarse a través del personaje principal, Beto Zaragoza, quien es un periodista de nota roja al igual que su padre, y que logra desarrollar una gran habilidad para leer a los cadáveres y ver más allá de lo que ven los policías.

Hoy en día se consideran comunes los casos de homicidio relacionados con el narcotráfico al punto de que ya se han normalizado y no son investigados. Es por lo anterior que el autor decidió abarcar el tema de la violencia desde otro punto de vista, más estético e incluso artístico.

Diego agregó que Malasangre es una “novela negra” que nos relata cómo vivimos y también cómo nos matamos, y da a la nota roja la relevancia que tiene para el periodismo, algo que se explora a lo largo de toda su novela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad