CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: La apuesta del Puebla

Después de cinco partidos disputados el Puebla apostó con todos sus aficionados para el partido que será esta noche frente al Juárez FC

Cinco partidos disputados.

Tres perdidos, dos empatados y dos puntos conseguidos en lo que va del Clausura 2019.

Así que no es de esperarse que la afición del Puebla, comience a decepcionarse de su equipo, se ofreció a regalar cervezas para cada uno de sus aficionados en caso de perder el partido que disputarán esta noche frente al Juárez FC.

A través de su cuenta de twitter, el Puebla explicó que la bebida se pagaría en el siguiente partido que disputen como locales, cuando jueguen contra el Atlético San Luis en la fecha 9.

>SOPITAS: Hirving “El Chucky” Lozano, un ídolo del futbol mexicano

"Desde Xanenetla se cierra una apuesta NUNCA antes vista. Si la Franja pierde el jueves, los jugadores le pagarán una cerveza en el partido contra San Luis, a todos aquellos que hayan ido al partido de Juárez. Así que guarden su boleto”

Ubicado en el penúltimo lugar de la clasificación general, el Puebla busca recobrar el terreno perdido en la tabla de cocientes que decidirá el descenso, y en la que aparece en el decimocuarto lugar, por lo que saben que el apoyo de su afición será clave para levantar el rumbo.

Así es como nace esta iniciativa, cuando los jugadores del Puebla, visitaron el barrio de Xanenetla para recordar el día en el que Queen dio un concierto en el estado, en lo que fue su única aparición en el estado, sin saber que los mismos habitantes del lugar, se acercarían a los propios jugadores para contarles como se vivió el concierto y sobre todo, para pedirles un mayor compromiso en el terreno de juego.

Fue así, como Pablo González, mediocampista del equipo apostó con un aficionado que si no ganaban el partido de esta noche frente al Juárez, el equipo le regalaría una chela a todos los aficionados que asistieran al estadio.

Una apuesta que ha dividido aún más a la afición, pues aunque hay quién lo agradece, también hay quién cuestiona que los jugadores, solo paguen una cerveza, en vez de comprometer parte de sus salarios para ayudar a fundaciones o escuelas de bajos recursos.

Aunque gratis, hasta las patadas, ¿no?

Cargando