CON PRIMITIVO OLVERA

Minerva Editorial, nueva propuesta mexicana

La casa editorial en solo un año ha presentado dos colecciones literarias que buscan dar un nuevo valor tanto al libro objeto como al digital

Alberto García Grillasca y Santiago Hernández Zarauz estuvieron en “Hora 25” para presentar su nuevo proyecto “Minerva Editorial”.

Santiago nos platicó sobre Minerva Editorial, casa editorial que nació hace un año y que se inauguró con la presentación de una selectiva colección de textos titulada "Ínsula", que consiste de una traducción de los libros de Diario de Viaje por Michel de Montaigne.

García a su vez nos contó más acerca de su segunda colección ya disponible titulada “Lápiz”, la cual describe como un pasaporte cultural que es muy accesible para todos y que además trata ideas frescas y temas actuales.

La casa editorial decide apostar por el libro objeto como artefacto de colección y es a través de ellos que estrenan su primer colección, sin embargo, Hernández asegura que no se cierran a los formatos digitales, e incluso señala que ya han incursionado en la web y ahora buscan cómo agregarle a los libros digitales un valor extra.

Cargando