CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Mireles es un infiltrado del crimen organizado: Hipólito Mora

"En Michoacán no existen las autodefensas, son criminales", señaló el exlíder y fundador de las autodefensas en Tierra Caliente en Así el Weso.

En Michoacán no existen las autodefensas, son delincuentes, están infiltradas por el crimen organizado y José Manuel Mireles es parte de esa infiltración, aseguró Hipólito Mora, exlíder y fundador de las autodefensas en Tierra Caliente, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Hipólito Mora reiteró que algunos se infiltraron en las autodefensas para proteger sus intereses y negocios ilícitos, aunque señaló que existen dos grupos que sí son legítimos, "mis respetos para ellos", aseguró.

Mora señaló que a Mireles lo colocó como vocero el crimen organizado y ahí es donde surgió la división entre su grupo y el de Mireles, y por eso él empezó a llamar muchísimo más la atención de los medios.

Finalmente, señaló que es un riesgo que Mireles esté ahora con el gobierno, "respeto la decisión del presidente de haberlo puesto ahí, tal vez no tiene la información pero que él esté ahí es un riesgo porque él tanto puede pasarle información al gobierno como al crimen organizado", finalizó.

Por: Cintia Sánchez A.

Cargando