;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:36

CON MELISSA MOCHULSKE

CON MELISSA MOCHULSKE. A mi manera: Tips para sobrellevar el fin de las vacaciones

Dado que estos pasados días el orden y los horarios han sido un descontrol, estos tips te pueden ayudar al inminente regreso a la realidad

A mi manera: Tips para sobrellevar el fin de las vacaciones

A mi manera: Tips para sobrellevar el fin de las vacaciones

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000085189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Ningún hombre necesita tanto unas vacaciones como la persona que acaba de tomarse unas. bien lo dijo Elbert Hubbard y es que desafortunada o afortunadamente para algunos, las vacaciones han terminado y es hora de entender que la rutina ha vuelto a nuestras vidas.

Más información

Dado que estos pasados días el orden, los horarios y las comidas han sido un descontrol, estos son algunos tips que pueden ayudarles a sobrellevar el inminente regreso a la realidad.

1.Restaurar los horarios de sueño: aproximadamente una semana antes, hay que tratar de ir a la cama a una hora razonable y poner la alarma para despertar más temprano.

2.Preparar todo desde la noche anterior: No se imaginan el cambio que esto puede ser al retomar la rutina.. teniendo todo a la mano para la mañana siguiente, va a rendir mucho mejor el tiempo sin necesidad de estar a las corridas.

3.Desayunar. En serio, el desayuno se dice que es la comida más importante del día porque da toda la energía y concentración que se necesita para arrancarlo. El cerebro necesita combustible, igual que un coche, así que trata de darle gasolina de calidad y no pura fritanga o torta de tamal.

4.Hacer ejercicio: El ejercicio es el elemento clave que va a hacer el perfecto 360 con esta nueva rutina que está por empezar. Si el eterno argumento para no hacerlo es la falta de tiempo, siempre está la opción de ir al trabajo caminando, ir al super en bicicleta, subir las escaleras en lugar de usar el elevador, entre otras muchas otras opciones.

5.Usar menos dispositivos móviles: Ya que estamos en el tren de los cambios, proponerse estar menos tiempo frente a una pantalla y más al aire libre, no tiene pierde.

Soy Melissa Mochulske y estos fueron algunos tips para sobrellevar el fin de las vacaciones, a mi manera, en W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad