;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:08

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Maratón de la CDMX 2019 romperá récords

Con el estreno de una nueva ruta, Javier Carballo planea que la carrera sea una de las más rápidas e innovadoras de la historia

Maratón de la CDMX 2019 romperá récords

Maratón de la CDMX 2019 romperá récords

19:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000085256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Javier Carballo, director del Maratón de la Ciudad de México, estuvo con nosotros en “Hora 25” y nos dio detalles sobre la trigésimo séptima edición del evento deportivo que acontecerá este domingo 25 de julio del 2019 en la capital del país.

“El Maratón de la Ciudad de México es una fiesta deportiva”, un evento que disfrutan tanto los miles de corredores que participan en él como la ciudadanía que anima a los deportistas asegura Carballo.

Nos compartió que este año además de celebrar la etiqueta de oro que se le otorgó al maratón mexicano por parte de la Asociación Internacional de Federaciones (IAAF, por sus siglas en inglés) también se estrenará una nueva ruta que pretende que la carrera sea una de las más rápidas e innovadoras de la historia.

Asimismo nos contó que el Consejo por el Deporte Responsable otorgó al Maratón de la CDMX la certificación “Evergreen”, por ser un evento responsable con el medio ambiente. “Este reconocimiento lo compartimos únicamente con el Bank of America Chicago Marathon”.

Finalmente nos platicó sobre la dieta de un corredor de maratón que incluye geles, gomitas y bebidas hidratantes, así como los hábitos de los deportistas para resistir la carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad