;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 00:43

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Carlos Loret de Mola permanece en W Radio

El periodista confirma su salida de Noticieros Televisa

Carlos Loret confirma que continuara en su espacio en W Radio

Carlos Loret confirma que continuara en su espacio en W Radio

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000085278/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Esta tarde en su espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” en W Radio, el periodista dio a conocer su salida de noticieros Televisa, en donde colaboró por más de 18 años.

“Este viernes dejaré de trabajar en Noticieros Televisa. Sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí, y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé durante más de 18 años”, dijo.

Asimismo agradeció el respeto y afecto que siempre encontró en Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y Leopoldo Gómez.

Tanto a la empresa Televisa y sus directivos les deseó éxito en las estrategias que han diseñado para lograr superar los retos de los nuevos tiempos.

Y despidió su emisión de hoy diciendo "seguiré informando y expresando mi opinión en W Radio 96.9 FM a la 1pm, así como en mis columnas para El Universal y varios periódicos, y desde luego en redes sociales".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad