;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:03

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (16-agosto)

Este fin de semana el futbol se renueva pues un par de estrellas mexicanas estrenarán nueva camiseta en el terreno de juego

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (16-agosto)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (16-agosto)

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000084916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Este fin de semana, el fútbol se renueva pues mientras las Ligas de España y Alemania arrancan una nueva temporada también, un par de estrellas mexicanas estrenarán nueva camiseta en el terreno de juego y como ya se va haciendo costumbre, lo mejor es que no tendremos que esperar para vivir toda la pasión deportiva, pues hoy mismo comienza la Bundesliga a la 1:30 de la tarde, en tanto que media hora después, comienza la Liga Española cuando el Athletic de Bilbao reciba al Barcelona, campeón.

Para las 7 de la noche la Liga MX, rodará en su quinta fecha, cuando el Pachuca enfrente al Puebla, mientras que a las 9, el Atlas reciba al Cruz Azul.

Pero el sábado, el balón comenzará a girar desde temprano.

A las 6:30 de la mañana, el Arsenal debutará en casa frente al Burnley, mientras que a las 8:30 el Borussia Dortmund se enfrentará contra el Ausburgo.

Para las 10, el Real Madrid jugará su primer partido oficial dude la temporada cuando se enfrente al Celta de Vigo, en tanto que a las 11:30 todos los mexicanos cruzaremos los dedos para que Edson Álvarez pueda jugar sus primeros minutos de la Eredivisie con el Ajax de Holanda.

Mientras tanto, a las 5 de la tarde, el Atlético de San Luis se enfrenta a Tigres y a las 7, veremos de qué cuero salen más correas cuando las Chivas reciban al León, pero no será sino hasta las 9 de la noche, cuando el Estadio Azteca viva un capítulo más de su historia, con el regreso del hijo pródigo.

Memo Ochoa podría debutar con el América frente al Morelia en el Coloso de Santa Ursula y para finalizar a la misma hora, Monterrey y Toluca cierran la jornada, con un partido estelar.

¿Y el domingo?

Llévensela con calma, que los Pumas recibirán al Veracruz al filo del medio día, mientras que a las 3 de la tarde, Héctor Herrera podría ver sus primeros minutos en la Liga Española cuando el Atlético de Madrid, se mida contra el Getafe.

A las 5, Necaxa buscará quitar el invicto a Santos, mientras que a las 7, Querétaro tratará de seguir con su buena racha, cuando se enfrente a Juarez y como es costumbre, los mejores partidos los disfrutan en W Radio.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad