;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:24

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Yucatán, anfitrión de los Premios Nobel de la Paz 2019

El evento tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en Mérida, Yucatán, a donde asistirán 26 de los laureados

Yucatán, anfitrión de los Premios Nobel de la Paz 2019

Yucatán, anfitrión de los Premios Nobel de la Paz 2019

17:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000084681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Michelle Fridman, Secretaria de Turismo de Yucatán, estuvo en “Hora 25” y nos dio detalles sobre la “Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz” que celebrará su decimoséptima edición en Mérida.

Fridman señaló que el evento además de reunir a los 26 laureados quienes son grandes líderes que han transformado al mundo, también será punto de congregación para líderes de opinión, jefes de Estado, embajadores, fundaciones, entre otras personalidades que dialogarán sobre la construcción de paz.

Aseguró que debemos estar muy orgullosos de que Yucatán sea sede de un evento de talla mundial y gran prestigio en donde no solo el estado será reconocido ante los ojos del mundo, sino el país entero.

Esta edición de la cumbre será reconocida bajo el lema de “Tu huella por la paz” ya que pretende la inclusión de la sociedad para colaborar en la construcción de la paz. De acuerdo con la secretaria, la paz nos corresponde a todos y dependerá de nuestros estilos de vida en donde la apliquemos, por lo cual, el evento se dividirá en categorías diversas que se relacionen con la paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad