;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:58

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Se terminaron los Panamericanos pero no la actividad de Lima 2019

Los 184 atletas que conforman la delegación mexicana de estos juegos, buscarán seguir con la buena racha de medallas

SOPITAS: Se terminaron los Panamericanos pero no la actividad de Lima 2019

SOPITAS: Se terminaron los Panamericanos pero no la actividad de Lima 2019

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000084664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Se acabaron los juegos Parapanamericanos, pero no la actividad de Lima 2019.

Más información

Y es que tras unos días de descanso, deportistas extraordinarios, y descomunales de 33 países, se abrirán paso en los Juegos Panamericanos.

184 atletas conforman la delegación mexicana de estos juegos, que buscarán seguir con la buena racha de medallas, en 13 de las 17 disciplinas en las que competirán a partir de este 22 de Agosto.

La escolta mexicana estará encabezada por la multimedallista Itzel Romero Arenas, especialista de disciplinas adaptadas en atletismo; en tanto que Diego López Díaz, nos representará en natación en silla de ruedas; Rebeca Valenzuela Álvarez, en atletismo para ciegos y débiles visuales, así como Gabriel Niño Arellano, en atletismo con parálisis cerebral.

Pero será Eduardo Ávila Sánchez, campeón de judo para ciegos y débiles visuales, triple medallista de oro en Juegos Parapanamericanos, quien será el encargado de ondear nuestra bandera tricolor, en el desfile inaugural que se llevará a cabo el 23 de este mes.

En esta competición, los deportistas nos demostrarán, que no hay nada que no se pueda lograr. Y es que en los Panamericanos tanto los atletas, como sus historias son dignos de admirar.

Tal es el caso de Carlos Felipa, un militar que perdió una pierda en un atentado terrorista y ahora representará a Perú, en lanzamiento de bala y que además es uno de los pioneros en promover el servicio militar voluntario a personas con capacidades diferentes.

Lo que no nos podremos perder, es el Atletismo, basquetbol en silla de ruedas, bádminton, boccia, futbol 5, golbol, judo, natación, tiro deportivo, para pesas donde competirán las y los atletas mexicanas, así como también en, tenis de mesa, taekwondo y tenis en silla de ruedas.

Así que la mejor de las suertes a la delegación mexicana en los juegos Parapanamericanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad