;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:01

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. ¿Cómo celebras el día de la Cerveza?

Hace una semana se celebro la quinta edición del “Día de la Cerveza”

¿Cómo celebras el día de la Cerveza?

¿Cómo celebras el día de la Cerveza?

05:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000084598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

El motivo de esta celebración es comunicar la importancia de la cerveza para el desarrollo económico y social del país, así como transmitir el gran talento de los cerveceros mexicanos, al innovar y proponer constantemente estilos del gusto de todos los mexicanos.

Más información

Este año, Cerveceros de México creó 6 diferentes etiquetas de edición especial las cuales estarán a la venta para todo público; lo recaudado se destinará para apoyar a Pro Natura, dedicada a la conservación y restauración la biodiversidad para el bienestar de las personas y la naturaleza.

Las 500 cervezas conmemorativas estarán disponibles a partir del día 2 de agosto y tendrán un costo de $80 pesos. Los puntos de venta son: beerhouse.mx, Casa Cervecera Cru Cru, Cucapá Brewing Company y en Puebla, Cervecería Cinco de Mayo.

En esta ocasión, el sector cervecero nacional invita a todos los fanáticos de esta bebida, a que se unan a la celebración del Día de la Cerveza, colaborando con la compra de alguna de las seis etiquetas conmemorativas y compartiendo el próximo viernes 2 de agosto en sus redes sociales su experiencia, a través de los hashtags #DíaDeLaCerveza, #SoyCervecero, #SoyCervecera.

De esto habla Alejandro Franco con Margarita García, Directora de Comunicación y Responsabilidad Social de Cerveceros de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad