;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:44

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. La crónica de la audiencia de Rosario Robles

La crónica de la audiencia de Rosario Robles

La crónica de la audiencia de Rosario Robles

13:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000084504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En Así Las Cosas, la periodista Nayeli Roldan habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca de la audiencia que tuvo Rosario Robles extitular de Sedesol y Sedatu con respecto a los presuntos desvíos de La Estafa Maestra desde 2014.

Roldan relató que el humor de la ex funcionaria cambio a lo largo del día. Reveló que la audiencia que terminó hasta después de las diez de la noche, tuvo muchos datos y demasiados documentos.

De igual manera, la periodista explicó que la defensa de Rosario Robles alegó que se agregó información a las acusaciones, la cual no pudo ser consultada previamente.

El próximo lunes 12 de agosto, continuará la audiencia de Robles luego de que la parte defensora solicitará tiempo para recolectar y presentar más pruebas a favor de la exfuncionaria y evitar que se le inicie un juicio por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad