;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:41

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Paola Morán, la velocista que se lleva la medalla de plata en 400 metros

Geo González en alma Canchera

"No me esperaban", lo que declara la medallista panamericana Paola Morán

"No me esperaban", lo que declara la medallista panamericana Paola Morán

08:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000084502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Paola Morán, la atleta que en la carrera final de los 400 metros en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 logró ganarle la medalla de plata a la deportista de Estados Unidos.

Más información

Esto fue maravilloso, ya que desde hace 12 años que después de Ana Gabriela Guevara, que ganó el oro nadie se subía al Podio en los 400 metros y esta chica, el día de ayer obtuvo la medalla del segundo lugar para México.

Lo que tiene Paola Morán es que tiene una gran resistencia a la velocidad como casi nadie la tiene. Geo González nos cuenta que la experiencia de Alejandro Cárdenas que calificó: "Una cosa es ser veloz y otra es aguantar ser veloz durante 400 metros" ya que hay que mantener la misma velocidad durante la carrera y es lo que hace que Paola Morán sea una gran corredora y al final de la carrera dio la siguiente declaración.

“Creo que las favoritas eran las dos jamaiquinas y las dos estadounidenses, ya que ellas ya son medallistas olímpicas entonces creo que no me esperaban y creo que eso fue bueno ya que no era la favorita, pero yo salí a dar todo y pues ahí estuve en la pelea. Yo sabía que se podía lograr que tenía que salir a dar todo y hacer algo que nunca había hecho. Es mi mejor marca hasta el momento y creo que con eso se pudo lograr la medalla”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad