Festival Internacional de Cabaret 2019

Se realizará en la Ciudad de México del 23 al 31 de agosto en 19 sedes

México

En su edición 17 el Festival Internacional de Cabaret invita a explorar los deseos y placeres más profundos en 19 sedes de la Ciudad de México del 23 al 31 de agosto

Ana Laura Ramírez Lama, coordinadora de difusión del Festival Internacional de Cabaret 2019, hablará del evento que se llevará a cabo del 23 al 31 de agosto de este año y de las tradiciones que lo rodean.

Con 19 sedes en la Ciudad de México y una cartera de artistas de talla nacional e internacional provenientes de Argentina y Brasil, el Festival del Cabaret pretende que sus asistentes exploren sus deseos y placeres más profundos y la pasen bien.

Según Ana Laura, el cabaret busca llegar tanto a adultos y jóvenes como a niños y para esto aborda temas sociales variados que se han viralizado y que muchas veces son difíciles de abordar como la violencia intrafamiliar o la migración forzada.

Sobre el cabaret como género, indicó que el espectáculo se compone de cuatro factores esenciales: diálogo, música, humor y no debe de existir “la cuarta pared”, que se refiere a incluir al público como un personaje más.

Por último, Ana Laura Ramírez agregó que toda la información sobre el evento está en la página web: www.festivaldecabaret.com , en donde podrán buscar en la cartelera por fecha, sede o espectáculo.

Cargando