;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:05

CON MELISSA MOCHULSKE

CON MELISSA MOCHULSKE. A mi manera: ¿Por qué bucear en Acapulco está de moda?

Existe otro Acapulco bajo el mar, y es que la vida submarina de este puerto ofrece experiencias únicas

A mi manera: ¿Por qué bucear en Acapulco está de moda?

A mi manera: ¿Por qué bucear en Acapulco está de moda?(Getty Images)

La idea preconcebida sobre Acapulco suele ser que es un lugar muy cercano a la ciudad de hermosas playas cálidas, atardeceres impresionantes, comida rica y una muy divertida vida nocturna.

Sin embargo, existe otro Acapulco bajo el mar, y es que la vida submarina de este puerto tiene una paleta única y exquisita de colores, estructuras de piedra, cuevas, arrecifes imponentes y barcos hundidos. Quienes bucean por primera vez en Acapulco, casi siempre llegan a la misma conclusión: hay mayor vida marina de la que se podrían haber imaginado en un puerto turístico de esta dimensión, pues es un lugar que invita a explorar tanto al buzo experimentado como al novato.

De hecho, por su cercanía, Acapulco se está convirtiendo en el destino predilecto entre la comunidad de buzos capitalinos, ya sea para completar exámenes de certificación o realizar prácticas más avanzadas.

La experiencia de bucear en Acapulco comienza con un recorrido de aproximadamente 30 minutos en lancha desde Caleta o Caletilla que los llevará a bordear isla Roqueta, la cual cuenta con dos arrecifes naturales (Piedra Elefante y Piedra Hierbabuena), y varios sitios ideales para descender. como por ejemplo: Palmitas y el jardín, Las Cuevas , La virgen sumergida. Y hasta barcos hundidos.

Así es que ya lo saben, las aguas profundas de Acapulco tienen también mucho que contar. Anímese a ir más allá de “Cuando calienta el sol” y dése la oportunidad de tener en cuenta este plan para las próximas vacaciones o fin de semana largo.

Soy Melissa Mochulske y esto fue un rápido clavado en el buceo en Acapulco, a mi manera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad