;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:12

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Kevin Berlín sorprendió con su declaración en los Panamericanos

Geo González en Alma Canchera

Kevin Berlín, el atleta que sorprendió con su declaración en los Panamericanos

Kevin Berlín, el atleta que sorprendió con su declaración en los Panamericanos

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000084281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Iván García “El Pollo”, que había sido doble medallista de oro en los Panamericanos iba por el tricampeonato y su compañero de sincronizados en plataforma 10 metros, que también ganaron la de oro para México, Kevin Berlín empezaron a aventarse en los clavados y logró rebasarlo.

Es así como le quita la medalla de oro al mexicano, la medalla estaba debatiéndose entre los dos mexicanos : "El Kevin" vs. "El Pollo".

Ahora en los clavados no sólo tiene que ver el cómo te lanzas sino los giros y las vueltas que son distintas, también cuenta mucho y el grado de dificultad.

Kevin Berlín logra ganarle a Iván García. Al final Fernando Schwartz, reportero de Fox entrevista a Kevin Berlín y nos enteramos de más allá de su pase para Tokio, cuando Fernando Schwartz le responde

“La verdad yo soñaba ir a los Juegos Olímpicos, pero jamás imagine ir a Tokio, por cosas que me han estado diciendo no puedes eres muy flojo y sólo ganas por suerte y la verdad yo no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo" expresó.

Continúa, "La verdad sí soy flojo, porque me tienen que estar arriando, me tienen que decir lo que tengo qué hacer y soy de eso de los que me dicen has cinco, yo digo no, te hago tres, pero te las hago bien”

Nuestra comentarista Geo González nos trae las mejores crónicas todas las mañanas en Así Las Cosas W.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad