;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 19:40

con Melissa Mochulske

con Melissa Mochulske. A mi manera: ¿Por qué vale la pena visitar Campeche?

Campeche es considerado “un estado verde”, pues más del 40% de su territorio está bajo protección ambiental

A mi manera: ¿Por qué vale la pena visitar Campeche?

A mi manera: ¿Por qué vale la pena visitar Campeche?

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000083060/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

La república mexicana es un vergel para los amantes del turismo gracias a la variedad de opciones que ofrece. Y es que hay prácticamente de todo para cualquier tipo de gustos… Algo así como diríamos localmente de “chile mole y pozole” porque tenemos playas espectaculares, pueblos mágicos, montañas y por supuesto, nuestras emblemáticas zonas arqueológicas en distintas regiones del país como por ejemplo, en Campeche, que cuenta con 16 zonas arqueológicas mayas con 4 estilos de arquitectura diferente de entre las que destacan:

1. Santa Rosa Xtampak: la de la fachada de serpiente

2. Edzná: la de los canales

3. Becán: la del foso

4. Chicanná: “La puerta al infierno”

5. Calakmul: la monumental

Campeche no es nada más zonas arqueológicas, este estado se distingue también por su riqueza natural y cultural única en su género pues es una mezcla de tradiciones, costumbres, bellezas tropicales y playas de ensueño. De hecho es considerado “un estado verde”, pues más del 40% de su territorio está bajo protección ambiental.

Pero les tengo que confesar que el mayor tesoro de Campeche es la calidez y hospitalidad de los campechanos, quienes nos esperan todo el año con los brazos abiertos. Y no es tan difícil llegar, pues Hay 3 vuelos diarios directos a Campeche y solamente toma 1 hora estar ahí desde la Ciudad de México, aunque si tienen más tiempo, el recorrido en coche puede tomarles aproximadamente 12 horas.

Soy Melissa Mochulske y éstas fueron algunas razones para convencerlos de visitar próximamente el puerto de Campeche, a mí manera en WRadio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad