CON PRIMITIVO OLVERA

Día Internacional de la Cerveza 2019

Margarita García, vocera de Cerveceros Mexicanos nos invita a probar y explorar los diversos sabores de la cerveza mexicana

Hoy es el Día Internacional de la Cerveza 2019 y en "Hora 25" lo celebramos acompañados de Margarita García, directora de comunicación de Cerveceros de México, quien nos habló más sobre el tema.

Desde el año 2007 se celebra el Día Internacional de la Cerveza y desde hace 5 años, Cerveceros de México festeja con la cerveza mexicana, en un evento que busca dar a conocer que somos el 4to productor a nivel mundial y el principal exportador de cerveza con un total 180 países.

La experta aseguró que los mexicanos tienen un talento natural para producir cerveza y gracias a eso, desde hace 15 años producen cervezas artesanales con estilos innovadores y con mucha variedad y particularidades.

Desde integrar frutas a la cerveza, hasta añadir otros elementos exóticos como el chile, los chapulines, el chocolate y muchas cosas más, podemos encontrar que la cerveza mexicana es una bebida muy creativa con diferentes personalidades impregnadas.

Según la experta, en México existen alrededor de 600 grupos de cervezas artesanales que ofrecen un amplia gama de productos, por lo que Margarita invita a la gente a probar nuevas cervezas, compartir y explorar los diversos sabores.

Cargando