;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:04

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Nuevo departamento de AMLO en Palacio Nacional

El Presidente Andrés Manuel López Obrador esta semana, compartió las características de su nuevo depa al que se mudará en Palacio Nacional

SOPITAS: Nuevo departamento de AMLO en Palacio Nacional

SOPITAS: Nuevo departamento de AMLO en Palacio Nacional

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000084038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todos sabemos lo complicado que es cambiarse de casa, aunque pocas mudanzas tan complejas como las del Presidente Andrés Manuel López Obrador que esta semana, compartió las características de su nuevo depa al que se mudará en Palacio Nacional.

Más información

No, no se trata de un co-living, ni de uno de estos complejos ultra modernos que reúnen, viviendas, oficinas y hasta centros comerciales. Por el contrario,

se trata de un espacio construido en su momento por el ex presidente Felipe Calderón, con una extensión de 300 metros cuadrados, en los que están distribuidas dos recámaras, una sala-comedor, cocina y un baño.

Si bien, por razones de seguridad no se dio a conocer la ubicación exacta de este departamento, el mandatario explicó que se encuentra en la zona la que hasta hace unos meses se ubicaban los elementos del Estado Mayor Presidencial, por lo que no se afectarán los sitios históricos del Palacio Nacional y por el contrario se encontrará cerca de los salones que se utilizarán exclusivamente para asuntos de trabajo.

¿El motivo de la mudanza?

El mismo que el de millones de chilangos, vivir cerca del changarro y ahorrarse hasta dos horas de tráfico diariamente.

Por ahora, López Obrador no ha manifestado tener intención de hacer alguna remodelación, aunque eso sí, piensa colocar alfombras angostas a lo largo de los pasillos, para proteger el piso, sin ocultar su belleza. Destacando que es parte del patrimonio de todos los mexicanos y de la historia de nuestro país.

En tono de broma, el mandatario aclaró que el departamento de Palacio Nacional no tiene alberca, aunque alguien habría de avisarle de la cantidad de ‘roomies’ que contará, si tomamos en cuenta la presencia de los gatitos que al igual que nuestro presidente, han adoptado Palacio Nacional como su nueva morada.

La mudanza oficial de la familia de López Obrador se llevará a cabo en los próximos días, por lo que muy pronto podríamos decir que tenemos un presidente, totalmente Palacio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad