CON CARLOS LORET DE MOLA

Autoridades están cerrando el cerco a Lozoya: Raúl Olmos

Propiedades de Lozoya son vigiladas también en Estados Unidos, afirma el periodista Raúl Olmos de MCCI

Una investigación realizada por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), dio pie a la Interpol para investigar y dar a conocer a la Fiscalía varios domicilios atribuidos al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

En entrevista para “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el periodista Raúl Olmos señaló que efectivamente, la “Fiscalía está cerrando el cerco a Lozoya”, pues de acuerdo con las investigaciones son varias las propiedades relacionadas con el ex director de Pemex.

Olmos detalló que Lozoya tiene como supuesto domicilio un departamento en Ginebra, ubicado en una zona residencial de alto nivel.

Asimismo aseguró que en el rastreo que está haciendo la fiscalía se lleva a cabo en otros lugares como en un edificio de lujo con vista al Hudson, uno más en el bajo Manhattan una propiedad que ocupó él o su familia.

Dijo que se trata de edificios que han sido ocupados por Emlio Lozoya pero no están a su nombre o de su familia, por lo que su compra se pudo haber realizado a través de prestanombres o empresas inmobiliarias.

Texas, Washington y Virginia son otros de los estados en los que se encuentran las propiedades.

Cargando