;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:27

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. “Nudo de Alacranes”, búsqueda de la utopía terrenal: Eloy Urroz

La novela del autor Eloy Urroz pretende cuestionar al lector sobre la existencia de aquel oasis terrenal y reflexionar sobre la ubicación.

“Nudo de Alacranes”, búsqueda de la utopía terrenal: Eloy Urroz

“Nudo de Alacranes”, búsqueda de la utopía terrenal: Eloy Urroz

12:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000083825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Eloy Urroz, autor del libro “Nudo de Alacranes”, estuvo en “Hora 25”, para dar detalles sobre su nueva publicación que reúne a un escritor, un asesino y una mujer de la vida galante.

El autor nos platicó que la obra relata dos historias que se van entretejiendo, la primera de un asesino llamado “Fernando Alday” y la segunda de un escritor británico llamado “D.H. Lawrence” que se ubica en la ciudad de Oaxaca y comienza a escribir sobre el México post-revolucionario de los años 20.

En 300 páginas, se desarrolla un relato que tiene un toque de realismo al incluir a un escritor que si existió, incluso, Eloy Urroz nos mencionó que el autor D.H. Lawrence viajó por muchos países, escribió novelas en diversos lugares y tenía ideales particulares sobre el romanticismo, la sexualidad, la hipocresía inglesa y el aburrimiento

Urroz detalló que la novela busca, a través del personaje de Fernando Alday, reflexionar sobre la existencia de una utopía terrenal, y en caso de que esta existiera, ¿en qué lugar se encontraría?, proponiendo la hipótesis de que su ubicación está dentro de uno mismo o quizá está en la perfecta relación de pareja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad