CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (26-julio)

La Liga MX, no se le puede escapar a nadie

La Liga MX, no se le puede escapar a nadie y como ya se va haciendo costumbre ni siquiera tendremos que esperar que llegue el fin de semana, pues la segunda jornada arranca desde esta noche cuando el Morelia se enfrente al Atlas en punto de las 7 de la noche, mientras que seis minutos después dentro del marco de la International Champions Cup, nos espera el primer derby madrileño que se disputa en Nueva York: Real Madrid contra Atlético de Madrid Mientras que a las 9 de la noche, después de toda la rebambaramba que se armó en los últimos meses, los Tiburones Rojos del Veracruz debutan en la Liga frente a los Tuzos de Pachuca.

El sábado la acción de la Liga MX arranca a las 7 de la noche, cuando Giovani Dos Santos regrese al Camp Nou…..pero de León para enfrentar a los panzas verdes con las águilas del América.

En tanto que a las 9 de la noche, el Cruz Azul recibirá a los Diablos del Toluca.

Para el domingo, pongan el despertador, porque a las 8 de la mañana nos espera el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, en tanto que al filo del medio día, los Pumas de la UNAM debutarán en CU frente a los Rayos del Necaxa

¿Habrá apuesta entre Gaby y risco?

Para las 5 e la tarde, el Atlético de San Luis, se la juega contra los Rayados de Monterrey. Y al finalizar, Santos va contra Juárez.

Y como siempre, todos los domingos son tristes, tan triste, es que este nos tocará ver a las Chivas contra los Tigres.

Por supuesto que el fin de semana no podemos olvidarnos de los Juegos Panamericanos, en donde la delegación mexicana comenzará su participación con Nuria Diosdado en el nado sincronizado, así como el triatlón, fútbol varonil y femenil y por supuesto el taekwondo y como es costumbre, todos los goles, y todas las acciones se disfrutan a través de W Radio.

Cargando