;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:26

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. AMLO vivirá en un departamento en Palacio Nacional

En enero, En sus primeros días como presidente electo, López Obrador aseguró que se iría a vivir al recinto histórico, pues “solo necesitaba un catre”

AMLO vivirá en un departamento en Palacio Nacional

AMLO vivirá en un departamento en Palacio Nacional

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000083742/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

En el sexenio del ex presidente Felipe Calderón se construyó en Palacio Nacional un departamento para uso del titular del Ejecutivo, que mantuvo Enrique Peña Nieto y que Andrés Manuel López Obrador confirmó que está usando cuando sus reuniones se prolongan.

Más información

Explicó que fue el propio Peña Nieto quien, en su última reunión en Palacio Nacional, le mostró personalmente el departamento durante el recorrido que hicieron por los lugares que quedaron pendientes en la primera visita.

Hoy, durante la conferencia matutina aviso que ya se mudó a Palacio Nacional con su familia.

En conferencia de prensa mañanera en el salón tesorería de Palacio Nacional, el Mandatario detalló que su familia (esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo menor) van a alternar entre su departamento en Tlalpan y Palacio Nacional.

Explicó que vivirá en el departamento que construyó y adaptó el ex presidente Felipe Calderón y mantuvo la administración de Enrique Peña Nieto. "Es una parte muy limitada".

De esto, nos cuenta hoy Carla Cisneros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad