;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:12

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. “Jaulas vacías” despierta a tus demonios internos: Bibiana Camacho

La autora del libro “Jaulas vacías”, busca que el lector se enfrente a sus más grandes miedos y reflexione sobre ellos.

“Jaulas vacías” despierta a tus demonios internos: Bibiana Camacho

“Jaulas vacías” despierta a tus demonios internos: Bibiana Camacho

12:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000083696/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Bibiana Camacho, autora del libro “Jaulas vacías”, dio detalles sobre su publicación en “Hora 25”.

El libro está conformado por una serie de 17 cuentos que llevarán al lector a historias misteriosas y profundas las cuales tienen la tarea de despertar diferentes emociones, entre ellas “el miedo”. La escritora describe que abordar este tipo de sensaciones a través de sus relatos, es muy liberador.

La autora señala que el escribir sobre los sueños y las pesadillas le ayuda a descifrar aquellos elementos en común que tienen todas las personas, como lo son la paranoia, la claustrofobia y el miedo.

Los relatos de Bibiana están diseñados para que el lector se imagine lo que sus “demonios” le permitan, por su parte define a dos de sus demonios como “la locura” y “la soledad”.

Sobre la locura, la autora menciona que a veces no nos damos cuenta que estamos al borde de perder la cordura, sin embargo, se dice aliviada de que a pesar de esto, podemos seguir funcionando.

Por otro lado, menciona que la soledad es un tema que nos atormenta a todos, pues aunque el mundo actual se encuentra interconectado por redes sociales, nos vemos cada vez menos en persona, y cuando lo hacemos, la tecnología siempre está involucrada, pues ya no hay calidez ni empatía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad