;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 13:08

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Romero Deschamps es un símbolo de la corrupción en México: Ana Lilia Pérez

"Cuando se habla de combate a la corrupción todos volteamos a mirar que van a hacer con Romero Deschamps", señaló la periodista en Así el Weso.

Romero Deschamps es un símbolo de la corrupción en México: Ana Lilia Pérez

Romero Deschamps es un símbolo de la corrupción en México: Ana Lilia Pérez(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

La figura de Carlos Romero Deschamps es símbolo de malos manejos y corrupción, aseguró en Así el Weso la periodista Ana Lilia Pérez, autora de 'El saqueo de Pemex'.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la periodista señaló que Romero Deschamps, quien tiene nua plaza de chofer de pipa, hace mucho que no representa a los trabajadores de Petróleos Mexicanos quienes reiteradamente han denunciado esta situación sin que se registre avance alguno.

Además recordó que quien se ha mantenido como líder sindical del gremio petrolero durante 30 años, ha vivido interponiendo amparos que le han evitado enfrentar temas como el Pemexgate. Y recordó que este último ocurre a días de la detención dle abogado Juan Collado y en momentos donde el sindicato negocia el nuevo contrato colectivo de trabajo.

"La figura de Romero Deschamps es insostenible dentro de este plan del nuevo gobierno con Pemex, por eso las investigaciones serán una prueba de fuego para la actual administración", finalizó.

Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad