;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:16

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Coneval debe cuidar su Consejo Técnico: Transparencia Mexicana

El director ejecutivo de Transparencia Mexicana, Eduardo Bohórquez aseguró que "lo que no se puede medir, no se puede mejorar"

Coneval debe cuidar su Consejo Técnico: Transparencia Mexicana

Coneval debe cuidar su Consejo Técnico: Transparencia Mexicana

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000083697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Tras la destitución del secretario ejecutivo del órgano de evaluación de las políticas públicas, el director ejecutivo de Transparencia Mexicana, Eduardo Bohórquez aseguró que "lo que no se puede medir, no se puede mejorar".

El especialista señala que con la entrada de la presente administración al igual que en la anterior, se llevaron a cabo reducciones presupuestales que no consideraron el estatus técnico para poder hacer recortes coherentes.

Refirió la labor de organismos como el Inegi son necesarios para la toma de decisiones y el diseño de las políticas públicas y en el caso de Coneval, sino mide lo que se debe medir, no se puede mejorar.

Finalmente sostuvo que el Coneval sigue ahí, hay un nuevo secretario por lo se debe cuidar la prevalencia del órgano que cuenta con especialistas de primer nivel para que la evaluación muestre lo que tenga que mostrar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad