CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Valquiria, la primera heroína LGBT de Marvel

Tendrá su primera aparición en The Ethernals, conoce al personaje

Durante el último año no se ha hablado de otra cosa que no fuera la irrupción de la comunidad LGBT en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y aunque los rumores apuntaban a Capitana Marvel interpretada por Brie Larson, la compañía ha confirmado que Valkiria será la primera heroína LGBT de su universo cinematográfico.

Interpretada por la actriz Tessa Thompson, Valkiria ha estado rodeada por los rumores sobre su los cuales comenzaron en la cinta Thor: Ragnarok, en la que de acuerdo a los cómics, el personaje se declararía bisexual, sin embargo, dicha escena nunca vio la luz.

Es por ello que uno de los mensajes más importantes de la Comic Con fue la confirmación de Valkiria que tendrá su primera aparición en The Ethernals, cinta programada para estrenarse durante el 2020, aunque todo parece indicar que tendremos que esperar hasta que salga 'Thor: Love and Thunder' en el 2021 para conocer bien la historia de este personaje.

Pero la expectativa de The Eternals no para ahí, pues en esta serie, Marvel tiene planeado presentar al mismo tiempo, a su primera heroína sorda de nombre Makkari, que será interpretada por Lauren Ridloff, a quien conocimos en 'The Walking Dead' y que en la vida real sufre de discapacidad auditiva total, lo que quiere decir que la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel estará enfocado realmente en la inclusión.

Cargando