CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Faltan 10 producciones del Universo Cinematográfico de Marvel

Cuando creíamos que todo ya había terminado, vienen nuevas sorpresas, entérate de qué se trata

La Comic-Con de San Diego, nos volvió a volar la cabeza y cuando creíamos que ya nada nos podría sorprender, llegó la confirmación de la Fase 4 del

Universo Cinematográfico de Marvel y agárrense que en los próximos dos años, nos esperan 10 nuevas producciones.

'Eternals' será la primera cinta de esta cuata fase, estrenando en noviembre del 2020 con las participaciones de Angelina Jolie y Salma Hayek bajo la dirección Chloé Zhao, conocida por ser la responsable detrás de 'The Rider'

Por su parte, Natalie Portman aparecerá en la cuarta entrega de Thor, en la “Thor: Love and Thunder” y aunque la actriz ya ha aparecido en la saga del dios del trueno como la doctora Jane Foster, tal parece que podría tener una identidad secreta y convertirse en una Thor femenina: Mighty Thor.

Y si ahí por ahí seguidores del Capitán América, pongan atención que, en otoño del 2020, Marvel lanzará 'The Falcon and The Winter Soldier', una serie basada en el súper héroe del escudo invencible, donde Daniel Brühl regresará en su papel de Baron Zemo.

Para febrero del 2021, el Universo Cinematográfico de Marvel presentará “Shang Chi y la Leyenda de los 10 anillos” Con Tony Leung como “El Mandarín”, que pudimos ver Iron Man 3 y el 7 de mayo de ese mismo año, finalmente saldrá la secuela de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' con el mismísimo Benedict Cumberbatch

Por supuesto, Marvel no se podría de sus orígenes y para los amantes de la animación presenta What If? serie animada, que contará con la participación de Natalie Portman, Jeremy Renner y hasta Samuel L. Jackson.

Para mayo del 2020 nos espera el regreso de 'Black Widow' con Scarlet Johansson, mientras que la gran sorpresa fue la adaptación de Blade, el caza vampiros que será interpretado por el multipremiado Ali Mahershala.

Y si se preguntan por la tercera entrega de 'Spider-Man', la segunda de 'Captain Marvel' y la tercera de 'Guardians of the Galaxy’, no se preocupen, pues al parecer todas estas cintas tendrán cabida en la Fase 5 del universo Cinematográfico de Marvel previsto a estrenarse a partir del 2022.

 

Noticias relacionadas

Cargando