CON PRIMITIVO OLVERA

El asado argentino y su dialecto gastronómico

El ritual de la carne, el asado argentino y la tertulia en "Hora25"

Entre texturas y sabores, el restaurante Dante Brasa y Fuego nos recibió con los brazos abiertos, para explorar las curiosidades detrás de los rituales de la carne que se han marcado la gastronomía Argentina, su cultura y mucho más, para “Hora 25”.

En esta edición especial, nos reunimos con grandes invitados como Ezequiel Sabor, embajador de Argentina en México, Eliezer Budasoff, director editorial de The New York Times en Español, Yayo González, músico integrante de Paté de Fuá, Samantha Archibald, productora de contenido y por supuesto el chef del restaurante, Dante Ferrero.

La química entre la gastronomía mexicana y la argentina es un complemento mutuo, entre cortes y estilos únicos, cada país habla su propio dialecto cuando se trata de carne, sin embargo, algo es cierto y es el amor y la pasión que comparten ambos países por los cortes.

El asado argentino se da su lugar entre diversas disciplinas, formando parte de la cultura del país, desde el fútbol hasta la música, el ritual de la carne es un elemento fundamental en la vida cotidiana de Argentina.

Entre vinos y licores, colores y sabores, el asado argentino es una fiesta para unirse a celebrar con la familia y los amigos, a través de la cual podemos compartir la buena gastronomía, divertirnos y olvidar las diferencias que tenemos unos con otros, para quedarnos con un buen sabor de boca tras disfrutar de un delicioso asado.

Cargando