;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:57

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Los mejores libros del espacio exterior

Gina Jaramillo nos recomienda una serie de publicaciones didácticas para aprender sobre las complejidades del universo.

Los mejores libros del espacio exterior

Los mejores libros del espacio exterior

17:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000083399/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Gina Jaramillo, estuvo en “Hora 25” para platicar sobre varias publicaciones de astronomía y las curiosidades del universo, en esta 'Semana Lunar'.

A casi 50 años de la llegada del hombre a la luna, Gina nos platica sobre lo impresionante e importante que es tener acceso a documentos, videos, material original e información sobre los hechos más relevantes que han marcado el mundo de la astronomía.

Entre teorías y cuestionamientos sobre el hallazgo del hombre visitando el satélite terrestre, Gina Jaramillo presentó varios libros que nos enseñan sobre el universo, a través de material didáctico, como ilustraciones y páginas desplegables.

Dentro de estos libros destacan “Universo de los Cosmos Griegos al Multiverso” de Guillaume Duprat, que habla sobre las diferentes concepciones y teorías sobre el espacio; “La Carrera Espacial” de Tom Clohosy Cole por otro lado, es un libro en acordeón que habla sobre la competencia entre Estados Unidos y la Unión Soviética por llegar al espacio, ambos libros para jóvenes y adultos.

Y para el público infantil, recomendó algunos libros fascinantes como “El profesor Astrocat y el Sistema Solar” de Dominic Walliman y Ben Newman y “El espacio en 30 segundos” de Clive Gifford.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad