;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:30

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Tips para tener una vacaciones tranquilas sin sufrir en tus finanzas

Roberto Aguilar en Finanzas Personales

Tips para tener una vacaciones tranquilas sin sufrir en tus finanzas

Tips para tener una vacaciones tranquilas sin sufrir en tus finanzas

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000083374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

¿Listos para las vacaciones de verano? Pues muchos como Risco ya tomaron la delantera, pero muchos están ya en cuenta regresiva para disfrutar de unos días de asueto y para evitar que el viaje se convierta en unas vacaciones de terror, te comparto las 5 recomendaciones que tienes que observar si tus vacaciones quieres realmente disfrutar.

Más información

1)Define tu destino: en estas fechas un lugar muy recurrido son las playas y por lo tanto sus precios tienden a subir en temporada alta. También puedes acudir a lugares cercanos como pueblos mágicos, zonas arqueológicas, parques nacionales con espacios para acampar o ciudades coloniales.

2)Respeta tu presupuesto y compara: cuál sea tu destino, lo que sigue es planear tu viaje de acuerdo con tu presupuesto, busca y compara el transporte y hospedaje que se adecue a tu bolsillo.

3)Evita el tarjetazo: aunque en el momento pueda parecer una solución, en realidad no lo es. Considera que en los próximos meses vienen más gastos: regreso a clases, fiestas patrias, Día de Muertos, etcétera. Piensa muy bien si podrás cargar con estas deudas.

4)Olvídate de los recuerditos: siendo sinceros muy pocas veces volverás a usar esa playera o sombrerito playero y seguramente ya tienes más de diez llaveritos en casa. Los recuerditos son gastos hormiga que realizas en vacaciones y que seguramente no tenías contemplado en un inicio, trata de no abusar.

5)La diversión es primero. Recuerda que unas vacaciones no tienen que ser en el hotel más caro o en el vuelo de primera clase, lo esencial es salir a divertirte y puedes hacerlo sin comprometer tus finanzas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad