CON PRIMITIVO OLVERA

Zacatecas, arte, cultura y sabor en septiembre

Eduardo Yarto y Benjamín Medrano, invitan a la Feria Nacional de Zacatecas 2019, con los mejores eventos, gastronomía en su histórica ciudad.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo de Zacatecas y Benjamín Medrano, presidente de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), hablaron sobre Zacatecas, el turismo de la capital y sus próximos eventos, en el programa de “Hora 25”.

“Zacatecas es deslumbrante” comienza Eduardo Yarto, quien asegura que la locación cuenta con una gran riqueza cultural. “La capital es una ciudad barroca envuelta en Cantera Rosa que se muestra a través de recorridos y experiencias turísticas, las cuales convierten a Zacatecas en un lugar extraordinario”.

La ciudad de Zacatecas una opción única para vacacionar, además de ser patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, cuenta con dos elementos principales, las minerías, en donde se destaca la primera discoteca del mundo en construirse dentro de una mina, y los impresionantes museos de arte, aseguró el secretario.

En Zacatecas, la gastronomía se ha internacionalizado, sin embargo conserva platillos tradicionales de gran sabor como los tacos envenenados, además de brindar el disfrute de grandes actividades como el Festival del Folclor Internacional, la vendimia del viñedo Campo Real con Ana Torroja como invitada especial y por supuesto, la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), que se llevará a cabo del 5 al 23 de septiembre del 2019 y contará con grandes invitados como Enrique Iglesias, Ricky Martin, Steve Aoki, Piso 21, Ozuna, Il Volo y muchos artistas más. parte hacia los migrantes.

Cargando