;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:15

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Zacatecas, arte, cultura y sabor en septiembre

Eduardo Yarto y Benjamín Medrano, invitan a la Feria Nacional de Zacatecas 2019, con los mejores eventos, gastronomía en su histórica ciudad.

Zacatecas, arte, cultura y sabor en septiembre

Zacatecas, arte, cultura y sabor en septiembre

23:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000083249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

WRADIO

México

“Zacatecas es deslumbrante” comienza Eduardo Yarto, quien asegura que la locación cuenta con una gran riqueza cultural. “La capital es una ciudad barroca envuelta en Cantera Rosa que se muestra a través de recorridos y experiencias turísticas, las cuales convierten a Zacatecas en un lugar extraordinario”.

La ciudad de Zacatecas una opción única para vacacionar, además de ser patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, cuenta con dos elementos principales, las minerías, en donde se destaca la primera discoteca del mundo en construirse dentro de una mina, y los impresionantes museos de arte, aseguró el secretario.

En Zacatecas, la gastronomía se ha internacionalizado, sin embargo conserva platillos tradicionales de gran sabor como los tacos envenenados, además de brindar el disfrute de grandes actividades como el Festival del Folclor Internacional, la vendimia del viñedo Campo Real con Ana Torroja como invitada especial y por supuesto, la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), que se llevará a cabo del 5 al 23 de septiembre del 2019 y contará con grandes invitados como Enrique Iglesias, Ricky Martin, Steve Aoki, Piso 21, Ozuna, Il Volo y muchos artistas más. parte hacia los migrantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad