;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:40

CON GABRIELA WARKEnTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKEnTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. En caso Lomelí no somos fiscales: MCCI

"La renuncia llevaría a suponer que hay más elementos para la formulación de recomendaciones, y no exime a Lomelí de otras circunstancias"

Carlos Lomelí, quien fuera superdelegado en Jalisco, renuncia a su cargo en la 4T

Carlos Lomelí, quien fuera superdelegado en Jalisco, renuncia a su cargo en la 4T

13:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000083146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin; Salvador Camarena, periodista de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad  (MCCI) y Diego Petersen analista político de El Informador. Hablaron sobre la renuncia del Superdelegado de Jalisco, Carlos Lomelí, por sus presuntos vínculos con la farmacéutica Abisalud. En MCCI no estamos llamados a ser fiscales, solo publicamos evidencias.

Salvador Camarena afirmó que el caso de Lomelí no es reciente, sin embargo luego de que MCCI diera a conocer algunos datos sobre la empresa farmacéutica y sus contratos, las investigaciones han arrojado que son 9 emrpesas las que tienen coincidencias en funcionarios, representantes legales y contratos, por lo que sería bueno que las autoridades de la Función Pública investigaran, pues “la renuncia llevaría a suponer que hay más elementos para hacer la formulación de recomendaciones, y no exime a Lomelí de otras circunstancias”.

Por su parte, Salvador Camarena detalló que fue el sábado cuando tras cancelarse la visita del presidente López Obrador y pasarla a Nayarit, fue en ese mismo estado en donde el mandatario pidió a Carlos Lomelí su renuncia.

Morena Jalisco se tiene que reconstruir si se llega a determinar culpabilidad en Lomelí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad