;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:28

@ENFIN

@ENFIN. Los mejores estrenos para este verano 2019

Con la llegada de las vacaciones tenemos más tiempo libre, y uno de los mejores planes es acudir al cine o disfrutar de buenas series.

ESTRENOS DE CINE

ESTRENOS DE CINE

15:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000083136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si aun no sabes qué es lo que te va a sorprender en la pantalla grande y en la chica este verano, aquí te dejamos las recomendaciones de Paty Ornelas, experta en cine que platicó con nosotros en la cabina de En fin.

Recomendaciones:

PELÍCULAS

*Niñero por Accidente

Alex, de 43 años, dirige un servicio de remolque en el garaje dirigido por la mano de hierro de su madre. Un día, ayuda a una joven con su automóvil y pasa la noche en su casa, pero por la mañana ella desaparece dejándole tres niños.

*Mejor que nunca

Un grupo de mujeres que no creen que la edad sea un impedimento para vivir la vida. Por ese motivo forman un grupo de animadoras de su comunidad. Harán todo lo posible para competir y alcanzar sus sueños.

*El Muñeco Diabólico

¿Quieres jugar? Prepárate para una versión contemporánea del clásico de horro de 1988, El Muñeco Diabólico. En la cinta, Karen (Aubrey Plaza), una madre soltera, le regalará un muñeco a su hijo Andy (Gabriel Bateman), del que desconocen su naturaleza siniestra.

*Spider-Man, Lejos de Casa

Después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, Spider-Man deberá estar a la altura para enfrentar nuevas amenazas en un mundo que ya no será el mismo.

*El Rey León

EL REY LEÓN de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

*Rápidos y Furiosos, Hubs and Shaw

El hombre de la ley, Luke Hobbs, y el marginado Deckard Shaw forman una alianza improbable cuando un villano genéticamente mejorado amenaza el futuro de la humanidad.

*Dora y la ciudad perdida

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes destartalados en una aventura para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el increíble misterio detrás de una ciudad perdida de oro.

SERIES

*Stranger Things 3

La tercera temporada de la serie americana de ciencia ficción fue lanzada mundialmente en Netflix el 4 de julio de 2019. La serie se sitúa en el año 1985 y fue creada por la Duffer Brothers, que también son productores ejecutivos junto con Shawn Levy , Dan Cohen y Iain Paterson.

La tercera temporada está protagonizada por Winona Ryder , David Harbour , Finn Wolfhard , Millie Bobby Brown , Gaten Matarazzo , Caleb McLaughlin , Noah Schnapp , Sadie Sink , Natalia Dyer , Charlie Heaton , Joe Keery , Dacre Montgomery , Maya Hawke , Priah Ferguson y Cara Buono . Cary Elwes , Jake Busey y Francesca Reale aparecen en papeles recurrentes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad